viernes, 6 de julio de 2007

ººMis últimas 24 horas...

Mientras todos salen, carretean, bailan, y disfrutan de la juventud yo decido quedarme en casa...y más aun en la fecha que ya soy toda una dieciochera y deberia estar celebrando mi cumpleaños, pero de verdad tengo una lata negra!!

¿loser?... ¿yo?...pfffffffff, porfavor! osea estan hablando conmigo... sí la misma, fran aguirre y de loser o nerd no tengo ni un pelo... ya habrá tiempo para todas esas cosas.

Estaba bronceada, ese tono fascinante, un dorado envidiable... con varios niños guapos para llenar la vista un poco, unos hacian surf y se paseaban con sus tablas delante de mi y algunos hasta me sonreian, tenian sonrisa pepsodent demasiado perfecta, yo me hacia la interesante...obvio, tenia que darme importancia... me echaba aceite de coco hawaian tropic para acentuar mi dorado y llamar mas la atencion de esos niños y bueno estaba en eso cuando tenia mi mente despejada, tranquila y feliz, y comienza a sonar algo que va en aumento...era insoportable el sonido...y no podia creer lo que estaba pasando...me desperté!! era mi alarma... y sí, me di cuenta q todo era demasiado bueno para ser verdad... que nunca habia estado ahi, miré mi piel y parecia un quesillo (so pathetic!) y recordé que tenia prueba y todo lo relajada q estaba se fué al caribe, y mi stress volvió.

Entré en razón justo cuando me dí cuenta que en una hora más tenia prueba de electivo de química para la cual habia estudiado mientras estaba enferma, y el fin de semana antes de esta...me pasé el sábado acostada, ni siquiera me molesté en ducharme, sino que prendí mi escaldasono, libros encima de mi cama, yo acostada en pijama y listo, no necesitaba nada más...sólo faltaba una cosa para que sea todo perfecto...las ganas de estudiar, pero bueno, respiré hondo me armé de valor y a estudiar se ha dicho.

Al día siguiente, ya me levanté, y con ganas de estar hermosa...no sé porqué, pero me duche con musica asi que puse una buena radio y me canté todas las canciones, me fuí en toalla para mi pieza y me encremé entera...usé casi todas mis cremas para las mil y una cosa que sirven...luego la crema para el pelo...escogí mi ropa, un maquillaje sutil y listo!...todo esa parafernalia solo para estudiar, no tenia a nadie a quien sorprender pero lo hice igual, sólo porque se me dió la gana.




Me junté con 3 amigos mas y estudiamos todo el domingo, más aún otra amiga se vino a dormir a mi casa... y en verda creo que eso estuvo de más jajaja pero siempre hay tiempo para estar con los amigos aunque sólo nos juntemos para lamentarnos de nuestro triste cuarto medio... el cual probablemente añoraremos el otro año. Pero son etapas...



Más encima, no dormí bien del todo... tenía los ojos cerrados pero sabía todo lo que pasaba a mi alrrededor en verda no pasaba mucho eran las 3, las 4, las 5 y las 6 de la mañana, sólo oía a mi papá roncar y yo dandome vueltas en mi cama tratando de lograr el sueño... teía dándome vueltas en la cabeza una cancion de mario guerrero (8) Me gustan tus ojos, medios despistados...todo me gusta de ti...(8) ni siquiera me gusta!! y menos me la sé lo más probable es que le haya cambiado la letra muchas veces como lo suelo hacer hasta despierta con...con...mmm...mmm...con casi todas las canciones cuando se me olvidan.

Y Llegó la temida prueba, llegué relativamente "relajadaaaaaaa", me senté golpeé 21 veces mi ojo medio para concentrarme y me encomendé a Dios...todo un machitún previo la noche antes le recé a todos los santos y a cada uno le prendi vela, sólo para estar tranquila...salí riendome de ella y no porque me haya ido bien o porque la encontre facil sino de lo penosa que soy jajajaja.


Bueno ahora será mejor que vaya a prender velas de nuevo a todos los santos para ver si los milagros existen he iré a estudiar mi calbario, mi cruz, mi pesadilla, y todo lo malo para el ramo con números...sip, matematica...lo único que entiendo de eso es el número irracional por que así de tanto amo a mi novio =)