Sí, llegó la hora de ponerme un tanto "mamona"...me voy sin rodeos y directo al grano, la verda de las cosas es que extraño mucho, pero muuuuuuucho a mi pequeño.
No sé por qué pero justo en este mismo momento lo único que quiero es tenerlo abrazado y llenarlo de besitos como lo hizo él ayer en donde yo no podia decir ni una palabra por que me callaba inmediatamente con uno.
Y es que simplemente esos gestos son gratis y ricos jejeje.
Como han podido leer un poco he tratado de plasmar en mis textos partes de nuestra historia, lo bueno de los blog es que muy poca gente o nadie los lee...y aquellos que lo hacen son personas cercanas a uno que se dan la lata de leer TODO ésto y si se dan esa lata es por que un grado de importancia tengo que tener en sus vidas. sino, ¿para que leer algo de una persona que ni me interesa? lo encontraria estúpido.
Como dijo una amiga que leyó toda mi enchulada pagina (verda que está bakan?) y le encantó, la cual también fue influenciada por este invento llamado Blog y se lo creó anoche, yo podria pasar todo el dia escribiendo sobre mi amor hasta que se me gasten los dedos. Y es que así de importante es él para mi...quiero que todos sepan lo maravilloso que es ése niño y lo afortnada que soy de tenerlo a mi lado...lo feliz que me hace y la sonrisa que se me forma con el sólo hecho de ser parte de mi vida.
Hoy más que nunca he pensado en él...o mejor dicho en nosotros o lo que va a ser de nosotros...y aunque me sienta más que capaz de poder llevar esta relación a la distancia la cual por nada del mundo quiero dejar ir no puede dejar de haber un grado de miedo en mi.
Dios quiera que ésto no falle...y es que tengo a un niño maravilloso a mi lado que me llena de felicidad mis dias.
martes, 30 de enero de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)