domingo, 9 de septiembre de 2007

SuppoSe...

Suppose I never, ever met you
Suppose we never fell in love
Suppose I never, ever let you kiss me so sweet and so soft
Suppose I never, ever saw you
Suppose you never, ever called.


*Si nunca hubiese pasado alguna de esas cosas yo no me sentiria tan completa como me siento ahora.
*Si nunca te hubiese conocido nunca me hubiese imaginado que aún existen hombres como tú.
*Si nunca nos hubiesemos enamorado nunca hubiese sabido lo maravilloso que es querer pasar la vida con alguien, lo hermoso que es querer darle el mundo a "ésa" persona sólo para verlo sonreir y sentir que la vida es perfecta sólo porque tu eres parte de mi vida.
*Si nunca hubiese dejado que me besaras tan dulce y tan suave nunca hubiese conocido los labios mas dulces que mi boca haya probado.
*Si nunca te hubiese visto, nunca habria experimentado esa sensacion tan exquisita de las mariposas recorrerme entera, nunca te hubiese buscado con la mirada y me habria perdido lo más lindo que me hubiese tocado ver.
*Si nunca me hubieses llamado aún estaria esperando al lado de mi telefono por tu llamada para juntarnos aquel sábado 7 de octubre, donde dejé que me besaras tan suave y tan dulce.



_MarTina_

domingo, 2 de septiembre de 2007

ºoOºAquellos diasºOoº


En Aquellos dias cuando el tiempo es impredecible, cuando en un minuto hace calor pero al segundo llueve... cuando recorres tu casa sin saber que hacer pero sientes las locas ganas de hacerlo todo y en eso mira por la ventana y ves esos rayos de sol atravesando el ventanal...
Sin saber el porqué te acomodas cerca de ellos y liberas todo pensamiento.

Pasas de pensamientos profundos hasta los más insolitos, como por ejemplo si los insectos piensan (es sólo un ejemplo, porfavor no crean que lo he pensado)... pero así son algunos dias, hoy para mi fue uno de ellos... me sentia completa, feliz, realizada... pero uds. pensaran realizada de qué si soy solo una niña de 18 años... no tengo auto, ni siquiera se manejar, aun no tengo profesión, no tengo hijos, nisiquiera tengo esposo.. aunque ya se con quien me gustaria casarme.
Pero son pequeñeces, son simples detalles que a uno lo hacen ser feliz y sentirme asi... aunque no tenga nada de lo que mencione anteriormente siento que lo tengo todo y es que simplemente no me falta nada... si muero mañana podria decir que me muero feliz.

Que loco lo que escribo, pero es que son sólo palabras... son pensamientos producidos por estos dias que le estoy contando.
Soy capaz de recordar cosas que ya nunca se podrán repetir, como mis vacaciones familiares en nuestra casa de quinteros, con mi abuela (que ya falleció) y bueno... toda la familia, como olvidar aquellos desayunos en el solarium o juegos de mesa por la noche, o los cuchufli de la señora pepita, etc... son esos dias donde estas sola y te ries sóla, te ries de una manera que la guata te llega a doler o lloras como estúpida desconsolada.

Algo asi fue mi dia de hoy, pero no lloré... sólo extrañé mucho y anhelé momentos... tampoco reí a carcajadas... sólo sonreí con tristesa y nostalgia.
Un Beso

**MarTina**