miércoles, 3 de enero de 2007

°° Sr., sí Sr!...o sí papá? °°



Así es, mi vida es un regimiento por ahora...pero no piensen que quiero seguir los pasos de mi padre o de mi abuelo y meterme a la escuela militar, NO! el sólo se encarga de que mi adorable casa paresca un regimiento...o que mi vida lo sea...


Sólo falta de que me pida, que en vez de que lo llame "papá"...le diga " a su orden mi mayor". Eso seria el colmo y *rallando la papa* TRIgidamente.

Confianza...de eso se trata todo ésto, es que de verda no logro entender. Si supuestamente tengo los valores que el me inculcó, creo que desde antes de que yo naciera, y los mismo principios que el tiene por que ha sido él, el que se ha encargado de que no los olvide y que los traiga conmigo cada momento de mi vida. ¿A que le teme entonces?
Si a mi hermana y a mi nos ha educado a su imagen y semejanza, [[aunque mi hermana se ha distorcionado un poco, por el hecho de vivir sola]], deberia confiar en las mujeres que ha formado, pero una vez mas queda claro para las 3 mujeres de esta familia que no es así...
Ahora el hombre ha dejado de roncar y duerme con un ojo abierto y el otro cerrado...y el ojo que esta abierto mirando la hora cada 2 segundos. ¬¬ Sólo quiero que alguien me explique ¿¿cual fué el crimen que cometí??.

Llorando, sintiendo rabia e impotencia a la vez y queriendo cantarle unas cuantas verdades a la persona que se encontraba en la pieza que limita con la pieza en donde estaba yo...así estaba anoche, en una palabra ¡¡mal!!
no dejaba de mirar una foto que tengo en mi celular y me rompía la cabeza tratando de entender solamente una cosa...POR QUE!!

Hoy comenzó toda mi rebeldia, hoy fuí RBD, jajaja supuestamente estoy castigada hasta "nuevo aviso"
...siii claro, sólo observame, esperé a que mi papá se vaya a la pega y al rato me vino a buscar mi pololo, el cual trajo un chocolate para su cuñada o "cuñi" como el la llama y nos fuimos a una rica tarde de piscina...obvio que volvimos antes de que mi papá llegue a mi casa y así todos felices, yo paso una tarde regaloneando con mi niño y mi papa cree q estoy encerrada en casa castigada...jaaaaa!

Al día siguiente, cuando pensé que todo seguiria igual, me enteré que no. Todo se había arreglado y las turbulentas aguas se habian calmado, debo reconocer que fué más pronto de lo que yo me imaginaba.
Ahora está de lo mas que hay, "panchita" pa´ arriba y "panchita" pa´ abajo, nos invitó a comer y todo volvió a ser color de rosa...a lo mejor recordó que el ejercito lo dejó hace sus buenos años atras y que tiene 2 niñas mujeres, y obviamente nos recuerda cada vez que puede que es el único hombre que nos ama más que nada en el mundo y que daría la vida por nosotras...en ese momento yo también recordé que detrás del *ogro* que suele aparecer en él, hay un excelente hombre, intachable...hay que admitirlo y que a pesar de todo, pase lo que pase, siempre será mi Papá.





Ya ya ya...sí, también lo amo pero hay veces en que me saca de quisios...unas cuantas. =)

1 comentario:

Juan Enrique dijo...

y dale con el "TRI" jajajajaj
oye no seas ingrata y agrega mi direccion entre los blogs
salu2 niña.