
Todo em
pezó el 22 de septiembre del 2006...una mañana muy normal de vacaciones de septiembre decidí conectarme al viciado messenger, eran los mismos contactos, las mismas conversaciones mulas que se dan por las ventanitas...en eso un amigo que estaba de cumpleaños me avisa que lo celebrará en el quincho SAESA a las 22:00 hrs. justo el viernes antes de volver a clases. O.K pensé...ahí estaré y me contacté con mi amiga Carla que también estaba invitada al cumpleaños para ver si me podía ir con ella...¡¡listo!! Tengo el permiso, como irme y luego volver.

Aproximandose la hora del carrete me empezé a arreglar, ver que polera, los pantalones, accesorios y maquillaje, una vez lista mi papá me llevó donde la Carla a eso de las 21:00 hrs.y me encontré con que su hermano estaba preparando un asado en la casa...asi que nosotras pusimos la mesa, preparamos las ensaladas, la carne a la parrilla...y a comer se ha dicho!!

Llegamos y en la puerta del quincho nos encontramos al cumpleañero al cual obviamente saludamos, yo le entregué mi regalo y el resto de la gente el copete...nos aproximamos a entrar ya que la música nos llamaba, nos encontramos con la vista de pura gente de IV medio y nos dimos cuenta que eramos las únicas de tercero, pero ése detalle no nos detendria...saludamos a todos, conversamos con algunos, coreamos a viva voz las canciones, bailamos y disfrutamos todooo!! y a eso de las 3:20 de la madrugada ya el hermano de la Carla nos estaba esperando para ir.
Voy a buscar a la lish y la veo muy abrasada de un niño de suéter rojo, jeans, zapatillas azules marca puma, con lentes marco azul y su piscola en la mano...por su estado, el cual no era malo, pero tampoco era de los mejores, noté que la piscola no era la primera de la noche y tampoco sería la última...al ver su cara recordé quien era...había llegado hace unos pocos meses de USA y otros detalles...yo sólo lo ubicaba y les sonreia a unos cuantos metros mientras el abrazaba a la carla...escuché que le dijo: "oieee poo!, presentame a tu amiga"
y la carla dijo: "negro, ella es fran...fran, el es negro" él me interrumpe mi *hola* quejandose ( y no precisamente diciendo "ñaaaaac") sino que dijo: "oieee pero como me presentay así, tengo nombre" (y mirandome me dijo) "Nicolás Gajardo y para los amigos negro, así que si gustas dime así" y me dió un beso en la mano. Tenia cara tiernita, era simpaticón el niño...pero hasta ahí para mí era un jote más, no de los cargantes que a una le dan lata, sino de aquellos que te agradan, de los que se te hace agradable que te digan cosas...pero también esas cosas que me decía podian ser efectos del alcohol.
Este tipo no lo pensó dos veces y nos ofreció bailar a las 2, haciendo según el un "trio" de baile...el al medio de ambas trataba de moverse y digo "trataba" por que era muuuuuy tieso pero tenía gracia, hacía lo mejor posible para sorprendernos.
Cristóbal, el hermano de la lish ya se quería ir asi que nos despedimos y el toma mi mano y me dice:
"dile aaaaaaa...aaaaaaa...a esta weona po, aaa...a la lish que te dé mi mail pa seguirnos conciendo" y yo sonriendo le dije " ya po...yo se lo pido chauuu"
Hasta ahí pensé que me había ido de aquella fiesta conociendo a un "nuevo futuro amigo", por decirlo de alguna manera, pero con futuras conversaciones que se dieron entre ambos todo tomaria un rumbo distinto e inesperado para para los dos...sin querer ésa noche nació un amor.
1 comentario:
mira hasta el momento bueno bueno..
me gustan los pensamientos con
todos los detalles osea.. me
imagino ese carrete.. ese dia..
ese baile.. jaja ese joteo no se
en fin ya fran un besito enorme
y esperare la 2º parte jaja cuidate
muxo ok? bye bye
Publicar un comentario