

Pero no son unas lagrimas que se salen sólo porque sí, sino que es aquel llanto que viene de muy adentro, con una pena que sientes que te ahoga, que te consume...sientes que el corazón se te destroza en mil partes... Intentas parar pero se te hace imposible...
En ése momento estás tan bulnerble, te sientes tan pequeña que lo único que quieres es que la persona que necesitas te acobige entre sus brazos, pero contrariamente quiere estar sóla.
Se te mueren las ganas de hacer cualquier cosa, dejas todo de lado y olvidas que el mundo existe, lo único que buscas es donde esconderte, donde gritar y explotar en llanto. La música es una terapia, al igual que escribir, al igual que conversar.. Escuchar sólo música anglo y baladas.. es como "alimentar" la pena, es como seguir cabando tu propio hoyo para esconderte.
Aunque es raro olvidar que el mundo existe, de hecho no lo hice, ya que cuando el llanto es así.. tan de adentro, como si viniese del alma y es tan sincero es porque tus lagrimas son por amor.. y si olvidas que el mundo existe te olvidas de esa persona a la cual amas.. ya que esa persona para mí es el mundo.
Ahora me siento perdida, sóla... Nadie dijo que seria fácil menos imposible, Ya hay camino recorrido y momentos dificiles de olvidar los cuales valen más que mil palabras.. basta un segundo para recordar todo aquello y saber que ha valido la pena y que nada ha sido en vano, que aun quedan cosas por decir, por hacer y vivir.
Este sacrificio a valido la pena... y vaya que pena!! pero así como ha traido pena más ha traido felicidad y eso no se puede negar, uno refleja en los ojos, en el estado de animo, en la cara la felicidad que uno siente.. pero son cosas que no se pueden evitar vivir, algo como el dolor, pena o la felicdad, después de todo, de eso se aprende y uno se fortalece y no sólo uno mismo sino que la pareja en sí.
Pero asi fué, así me sentí... sentí que el mundo se derrumbaba a mis pies, sentí frialdad y lejania.. tengo pánico (porque no es miedo) sino pánico de que me olviden, de que algo cambie de la noche a la mañana..
No hay comentarios:
Publicar un comentario